sábado, 23 de mayo de 2015

Difundiendo la experiencia

Justo al terminar nuestra exposición en las jornadas de emprendimiento, se acercan con inquietud, curiosidad e ilusión varias maestras a interesarse por nuestra experiencia experiencia de intercambio solidario y el proyecto que desarrollamos con AEPECT Solidaria. 
Aprovechando que el lunes 18 era fiesta en nuestra escuela, la directora se ofrece a ir a los centros a contarlo a sus alumnos. 
Así que la directora viaja a Andujar para visitar dos centros: 
. El centro SAFA, donde nos recibe Rosa (su mirada es especial) junto con el jefe de estudios y dos grupos de alumnos emprendedores: la cooperativa "No nos bajamos de las nubes" del ciclo formativo de Educación Infantil y el grupo de Jóvenes Emprendedores Solidarios. En un escenario inmejorable ... 



. El colegio "Capitán Cortés", donde María Jesús (maestra de música y jefa de estudios) prepara a los dos grupos de sexto de primaria, alumnos y alumnas encantadores que decidieron colaborar con el proyecto boliviano con los fondos que obtengan por la venta de su revista "Mister Lápiz". Un momento entrañable y muy emotivo. 
A la exposición se acerca también Mari Luz, la coordinadora de los técnicos del CADE quien quiso compartir este momento. 



Muchísimas gracias a todos y a todas,  emprendedores y emprendedoras, 
y enhorabuena por vuestro trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario